La exclusiva localidad de Beverly Hills situada en Los Angeles, se ha vestido de fiesta para la presentación del corto 'Muta ', cinta en la que se presenta la colección de otoño de la firma 'Miu Miu'.
Este trabajo de la directora argentina Lucrecia Martel que cuenta con toques de cine negro fue la excusa perfecta para reunir a varias actrices y modelos de gran belleza y elegancia que no se quisieron perder este acontecimiento.
Diane Kruger y Jaime King apuestan por el negro
El acto, que combinó cine y moda, aglutinó a las jóvenes Emma Roberts, que acudió con el pelo recogido y un vestido color champán, la nominada al Oscar Hailee Steinfeld y a Ashley Tisdale, que recientemente celebró su cumpleaños junto a Zac Efron y otros amigos, muy formal con un vestido blanco de corte clásico.
No fueron las únicas, puesto Jaime King y la modelo y actriz alemana Diane Kruger se dejaron ver por el acto tan bellas como siempre aunque luciendo vestidos negros que chocaron con el estilismo colorido del resto de invitadas, como Camilla Belle, Katie Cassidy, Cat Deeley y Malin Akerman.