París siempre ha sido la ciudad del amor, y así lo demostraron Emma Roberts y Evan Peters, disfrutando de una romántica noche en la capital francesa el pasado fin de semana, donde compartieron numerosas muestras de cariño, besos y abrazos.
El momento más romántico se produjo mientras la pareja estaba esperando un taxi que los llevaría a cenar en el restaurante Le Depaneur en Pigalle con los amigos. En ese momento, ambos se fundían en un gran abrazo y un apasionado beso.
Los actores, que se comprometieron a finales del año 2013, aterrizaron el miércoles 26 de febrero en París, y fueron fotografiados caminando de la mano al salir de la terminal del aeropuerto Charles De Gaulle después de dejar sus maletas para que las llevaran.
Amor y trabajo
La pareja comenzó a salir tras el rodaje de la película en la que ambos participaron 'Adult World' y además también han actuado juntos en la serie 'American Horror Story'.
Y de la ciudad al amor, a la gala del amor. Y es que la pareja no quiso perderse la ya tradicional fiesta que Vanity Fair celebró después de la gala de los Oscar, a la que, además de Emma y Evan, muchos asistentes acudieron cogidos de la mano presumiendo de sus parejas.