A pesar de que las cosas no pintaban nada bien para esta pareja, parece que finalmente ha triunfado el amor entre Emma Roberts y Evan Peters puesto que la pareja de actores se ha comprometido durante la Navidad.
Según informa Extra, fue durante unos días libres que la pareja disfrutó en Nueva York cuando Evan Peters decidió pedirle matrimonio a Emma Roberts colocando en su dedo un anillo de diamantes y oro rosa.
Alianza que la actriz ya ha empezado a pasear por el set de la tercera temporada de 'American Horror Story', serie en la que ambos trabajan y que está en pleno rodaje en Nueva Orleans, y que también ha lucido mientras celebraban la llegada de 2014 en Londres.
Así se consolida una historia de amor que comenzó en 2012 y que sufrió una gran crisis el pasado verano cuando la sobrina de Julia Roberts fue detenida por atacar a su novio.
La agresión de Emma Roberts a Evan Peters
Todo comenzó con una fuerte pelea que acabó con la Policía en la habitación del hotel en el que alojaban después de que un cliente les alertara de que algo estaba sucediendo. Los agentes detuvieron a Emma Roberts al encontrar a Evan Peters con marcas de mordiscos y la nariz sangrando.
El actor no quiso entonces denunciar a su chica. Es más, perdonó lo sucedido y retomaron su noviazgo. Tanto es así que la pareja ha decido dar un paso más dándose el 'sí quiero' en una ceremonia de la que todavía no se tienen detalles.