Parece que el amor se les ha acabado, ya que además de haber cancelado su compromiso matrimonial, la pareja de actores formada por Emma Roberts y Evan Peters ha puesto punto final a su intensa y apasionada relación, después de tres años juntos y casi un año y medio comprometidos.
"Tienen muchos grandes recuerdos juntos, pero no pudieron hacerlo funcionar al final". La última aparición pública de la actriz de 'Scream Queens' fue el pasado 11 de junio en el restaurante The Nice Guy de West Hollywood, donde fue vista ya sin su anillo de compromiso.
El final de un tormentoso y apasionado noviazgo
La actriz, de 24 años, y el actor, de 28, ambos protagonistas de la tercera y cuarta temporada de la serie 'American Horror Story', empezaron a salir en el año 2012 y se comprometieron en las navidades de 2013. Sin embargo, no todo fue tan idílico en esta relación.
Antes del compromiso, la ya expareja protagonizó un sonado altercado entre ellos en junio de 2013 que terminó con la detención de Emma Roberts por violencia doméstica. "Son una pareja de niños pequeños", dijo entonces una fuente a Us Weekly. "Su romance es bastante extremo. Simplemente se comportan de un modo que es muy apasionado".