Emma Roberts está muy feliz y enamorada y no deja de sonreír desde que está saliendo con Evan Peters. Después de asistir a la fiesta que celebró Elton John tras los Oscar, la actriz ha decidido realizar un pequeña escapada a la capital francesa con su Evan.
La pareja lleva saliendo menos de un año pero siempre que están juntos les vemos muy compenetrados y enamorados. Así, ambos decidideron compartir un paseo por las calles más emblemáticas de París, donde no escondieron su amor; posteriormente también estuvieron muy románticos en el front row del desfile de H&M.
Ambos eligieron un look informal para dar el paseo por la ciudad: Emma Roberts optó por unos vaqueros negros y unas zapatillas deportivas negras combinadas con un bolso de bandolera, mientras que Evan llevaba unos vaqueros, unas deportivas azules y una americana gris, además llevaba un gorro para protegerse del frío.
Emma Roberts y Evan Peters, un noviazgo serio
La pareja fue vista también en el aeropuerto muy cariñosos y es que parece que su relación va 'viento en popa'. Incluso, durante los pasados Globos de Oro la actriz coincidió con su tía Julia Roberts y le presentó a su pareja, que le recibió con un gran abrazo y le mostró una de sus maravillosas sonrisas.