Emma Roberts acaba e hacer saber a través de sus redes sociales que se ha comprometido con el también actor Cody John después de casi dos años juntos. Los dos se conocieron por amigos en común de la industria del cine y surgió un auténtico flechazo entre ellos. De esta manera la sobrina de Julia Roberts volvió a recuperar la ilusión tras romper con Garret Hedlund, el padre de su hijo.
"Anuncio esto por aquí antes de que mi madre se lo cuente a todo el mundo", ha dicho la actriz en sus redes sociales, subiendo una foto con su chico, presumiendo de su anillo de compromiso y tirando de humor. Parece que también su entorno está muy emocionado con esta noticia, aunque de momento no se sabe cuándo pasarán por el altar.
Fue en agosto de 2022, casi dos años antes de esta noticia, cuando su relación se hizo oficial después de que él compartiera una foto besándose con Emma Roberts en un barco. Y es que a principios de ese mismo año se conoció que ella había puesto fin a su relación con Garret Hedlund después de tres años juntos. Los dos comenzaron a salir en mayo de 2019 y en diciembre de 2020 dieron la bienvenida a su primer hijo, Rhodes, aunque no se supo de su nacimiento hasta enero de 2021.
Ta y como hizo saber el medio People, el mayor reto para ellos era llegar a un equilibro para la copaternidad, aunque sus diferencias les llevaron a tomar la decisión de separar sus vidas. Ahora se encuentra en un momento muy feliz de su vida en el que su hijo también tiene mucho protagonismo, algo que se puede apreciar a través de sus redes sociales.
Luchando con ser una 'nepobaby'
En cuanto a lo profesional, la actriz acaba de estrenar 'American Horror Story: Delicate Part 2', donde comparte reparto con Kim Kardashian. Está claro que ser sobrina de quien es le ha abierto muchas puertas, pero también, tal y como ella ha comentado, le ha cerrado otras. Lo cierto es que es muy crítica con el término 'nepobabies', anglicismo con el que se designa a los hijos o familiares de celebridades.