Hace escasas dos semanas que se produjo la ruptura de la pareja de actores compuesta por Emma Roberts y Evan Peters después de 7 años de relación. La sobrina de Julia Roberts no pierde el tiempo y parece ser que se ha recompuesto mucho más rápido que su exprometido, ya que no ha tardado en encontrar a una persona que vuelva a ocupar su corazón.
Las cámaras han captado el pasado domingo 31 de marzo a Emma Roberts paseando de la mano de su nuevo novio, Garrett Helund, por las calles de Nueva York. Las alarmas saltaron cuando un periodista del Us Weekly comentó que ambos actores mantenían una bonita amistad, que por lo visto se ha convertido en algo más.
Un nuevo comienzo
Aunque de momento los dos jóvenes se están conociendo y han tenido algunas citas casuales, la sonrisa de Emma delata que se encuentra bastante a gusto con Garrett, algo que ya costaba ver en la última etapa de su relación con Evan Peters. Aunque según ha revelado el Us Weekley, la expareja no ha terminado del todo mal: "Evan se ha mudado. No fue una mala ruptura".
Su relación tenía fecha de caducidad tal y como desvelaba una fuente a E! Noticias: "Tuvieron sus altibajos por un tiempo y realmente estaban tratando de hacer que funcionara", pero " su separación tardó mucho en llegar ". Habiendo pasado página, la actriz trata de escribir un nuevo capítulo en su vida amorosa junto a su nueva pareja.