La actriz Emma Roberts y Evan Peters comenzaron el año juntos aunque todavía no se sabe si han retomado un noviazgo que ambos rompían hace poco más de siete meses. La pareja de actores anunciaba en junio del 2014 su ruptura y la anulación de su compromiso así que ha extrañado mucho que recientemente ambos fueran pillados en Malibú y, este pasado miércoles, comieran juntos en un restaurante de Beverly Hills.
Los compañeros de reparto de la serie 'American Horror Story' fueron vistos a la salida del local y no quisieron hacer ningún tipo de declaración que confirmara o desmintiera su reconciliación. La sobrina de Julia Roberts había compartido en su cuenta personal de Instagram uno de los momentos vividos en Malibú: "Perfecto para empezar 2016" aunque sin rastro de Evan.
Peters, de 28 años, y Roberts empezaron su relación en 2012 y se comprometieron en 2013. Ese mismo año, en el mes de julio, Emma fue detenida en un hotel de Montreal tras agredir a Evan. Al parecer, la pareja inició una discusión que pasó a las manos y tuvo que tomar partido la policía de Canadá después de las quejas presentadas por varios huéspedes del mismo hotel. Tras la calma, los jóvenes retomaron su historia de amor aunque esta terminaba el pasado mes de julio.
Evan Peters sigue amándola
Una fuente cercana a la pareja ha asegurado que la pareja no vuelve a estar comprometida pero que sin embargo sí han retomado la relación que rompían hace meses. Preguntando por su actual relación con la actriz, [i/]https://www.bekia.es/celebrities/evan-peters/[i]el actor se hizo un poco el loco comentando que Roberts era simplemente genial[/i] y que la quería mucho porque había compartido grandes momentos con ella.