Emma Corrin hace púbica la noticia en su cuenta de Instagram para la visibilidad del colectivo.
Emma Corrin, quien saltó a la fama mundial tras su exitosa interpretación al personaje Lady Di en la última temporada de la serie 'The Crown', ha causado revuelo en las redes sociales cuando en su cuenta de Instagram ha querido sincerarse con todos sus seguidores y ha anunciado que se identifica con el pronombre 'elle', afirmando que se identifica como una persona de género no binario.
El género no binario, conocido también como genderqueer, engloba a todas aquellas personas que no se sienten identificadas con lo masculino o lo femenino. Son muchas las personas que asumen una identificación no binaria, ni más ni menos tenemos el caso reciente de Demi Lovato, que hace apenas unas semanas ha anunciado vía Instagram que optará por un pronombre neutro, y Emma Corrin no ha querido quedarse atrás y también se ha declararado ante el resto de sus fans. Corrin lo ha hecho compartiendo una carpeta de fotografías muy íntimas en blanco y negro que revelan la primera faja de pecho que utiliza para ocultar sus senos y mostrar así la apariencia de tenerlos más planos. En sus redes sociales explica que se trata de un viaje muy personal, al revelar fotos de sí misma con una cinta que utilizan los boxeadores para vendarse las manos, antes de ponerse los guantes, alrededor de su cuerpo: ''Algún tiempo antes de comprar mi primer binder'', detalló en la publicación de su Instagram.
Además, Emma Corrin etiquetó al fotógrafo David Simon a la vez que a gc2b, la empresa relacionada con el colectivo trans donde compró su primera cinta para el pecho, y añadió en el post: ''Usamos envoltura de boxeo. Gracias por capturar esto conmigo, muy íntimo, muy nuevo, muy genial. Es todo un viaje, ¿verdad? Muchos giros y vueltas y cambios, ¡y eso está bien! Abrázalo''. Todo empezó mucho antes
La publicación de Corrin ha subido como la espuma y son muchos los seguidores quienes le agradecieron por compartir su experiencia y viaje. Lo cierto es que ya había mostrado algunos indicios de apoyo al colectivo LGTBQ+, especialmente cuando hizo pública una imagen donde aparecía con un vestido blanco diseñado por Miu Miu para hablar de su identidad queer: ''Tu novia queer favorita", escribió como mensaje.
Pero no todo acaba aquí porque Emma Corrin acaba de terminar el rodaje de la película 'My Policeman', que justo es un drama queer que protagonizará con uno de los grandes iconos del colectivo, Harry Styles.