Ahora lo hacen a lo grande con su primera entrevista y sesión de fotos conjunta para la edición estadounidense de la publicación e incluso se someten en su canal de Youtube al famoso 'Couples Quiz' en el que demuestran que se conocen muy bien el uno al otro después de -más o menos- 3 años de relación. "Privada, pero no secreta", así definen ellos mismo su romance hasta ahora.
"Hay partes de nuestra relación que van a ser privadas para siempre"
Allí fue donde conoció a Emma Chamberlain, con quien tenía amigos en común, aunque fue él e que dio el primer pasó escribiéndole un mensaje privado por Instagram. Tucker reconoce que se fijó en ella por un vídeo de TikTok en el que Emma intentaba hacer twerking y "se sorprendía porque su culo conseguía moverse un poco". Empezaron a hablar por redes a comienzos de 2020 y tardaron varios meses en verse por primera vez. A ella no le convenció al principio por el aspecto que tenía el cantante, que para ella lucía problemático y no precisamente la persona idónea para tener una relación, pero la primera vez que lo vio su percepción cambió por completo.
"Mi objetivo era no atribuir nunca mi éxito ni nada a otra persona"
"Mi objetivo era no atribuir nunca mi éxito ni nada a otra persona. Siempre estuve muy orgulloso de lo que había construido, así que tenía mucho miedo de perder eso. Tuvimos conversaciones al respecto desde el principio", reconoce el compositor sobre cómo sintió sus inicios con Emma Chamberlain, ya por aquel entonces una celebridad emergente a punto de fichar como imagen de Louis Vuitton. Aunque el cantante reconoce que cuando le escribió por primera vez tampoco sabía a qué se dedicaba. Eso sí, tras sus primeras citas, se vio todo y cada uno de sus vídeos de Youtube.
Ahora su relación es como cualquier otra -con eventos de celebridades de por medio-: ella viaja con él a su pueblo natal, Cape Elizabeth, en Maine, Portland, y juegan a las cartas con sus padres y van de bares con sus amigos de toda la vida; y él también hace lo propio viajando con Emma a San Bruno, California, para pasar tiempo con sus padres (el padre de la influencer es pintor y también tiene una cuenta de redes sociales, @ChamberlainPainting). ¿Que si sus seguidores van a ver ahora esta vida en sus cuentas de Instagram? No lo parece, esta entrevista no quieren que cambie nada de cómo era su relación hasta ahora: "Tenemos una relación muy sencilla, segura, privada, sin problemas, cuando queremos ser privados. Nunca vamos a publicar fotos y selfies de nosotros en una playa de Cabo".