Emily VanCamp y Josh Bowman se han casado después de varios años de noviazgo y uno de prometidos con su coprotagonista. Los actores, que se conocieron durante la grabación de la serie 'Revenge', en la que también fueron pareja, se han dado el 'sí quiero' el sábado 15 de diciembre en una playa de Bahamas.
Precisamente los actores han querido hacer un homenaje a sus personajes de la ficción gracias a los que ha nacido su amor casándose el mismo día que se emitió la boda de Emily Thorne y Daniel Grayson, el 15 de diciembre de 2013, cuando se emitió el último capítulo de la tercera temporada de la serie.
A la espera de poder ver las fotos de su boda, que se comprometieron en mayo de 2017, la pareja sí ha mostrado a través de sus redes sociales estos días previos a su enlace lo bien que se lo estaban pasando disfrutando de la playa junto a su perrito.
Muchas ganas de ser madre
Además también los fans de la pareja también están deseando que la actriz empiece a lucir barriguita. Y es que en alguna que otra ocasión Emily VanCamp ha sido preguntada sobre sus deseos de ser madre y ella siempre ha manifestado que está deseándolo, pero que tienen que buscar el momento perfecto: " Sí quiero formar una familia, especialmente cuando tus hermanas están embarazadas, solo quieres estarlo tú también ".