Emily VanCamp y Josh Bowman iniciaron su relación en 2012 cuando ambos eran compañeros en la serie de misterios familiares 'Revenge'. Desde que comenzaran a salir, los rumores sobre rupturas e infidelidades no han dejado de perseguirles. En un principio, se apuntó a que su romance no era nada serio pero poco a poco los actores han conseguido cada día estar más unidos y callar a todos aquellos que no apostaban por esta relación.
Cinco años después la pareja ha querido dar un paso más en su relación y comprometerse. Todavía no se sabe la fecha en la que VanCamp y Bowman se darán el 'si, quiero', pero la actriz no puede borrar la sonrisa de su rostro y se le ve más feliz que nunca. De hecho, fue ella quién decidió compartir la gran noticia con todos sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.
'The Resident', su nuevo proyecto televisivo
'The Resident' es la nueva serie en la que podremos ver a la actriz. La nueva apuesta de FOX está protagonizada por el ex de 'The Good Wife' Matt Czuchry en la piel de un duro y brillante médico residente que guía a un joven e idealista doctor en su primer día de trabajo, mostrándole la realidad tal y como es.