No obstante, desde aquel momento, los fans de las celebrities se habrían puesto a investigar y esta profunda búsqueda no ha sido en vano. Al parecer, se ha descubierto que Emily Ratajkowski desveló en un podcast el 9 de marzo, antes de que su nuevo idilio romántico saliese a la luz, que llevaba viéndose con alguien desde principios de febrero de 2023. También, casualmente en febrero, se conoció que Harry Styles podría estar saliendo con alguien e incluso que podría haber dejado a su exnovia por esa persona.
La modelo reveló que esperaba que se tratase de un romance a largo plazo e incluso calificó al misterioso hombre, por aquel entonces, como "el indicado": "Acabo de empezar a salir con alguien que creo que me gusta, esto es diferente. Él es genial". Además, en esta sincera charla se mostró totalmente sincera sobre lo que buscaba en una pareja: "Me gusta la gente muy independiente. Creo que para mí eso es muy importante porque tengo una vida plena. Espero que salir con alguien que tenga más de su propia vida prevenga los problemas que tenía antes".
Grabados besándose en Tokio
A pesar de ser desde siempre una de las preocupaciones más constantes tanto de la modelo como de sus parejas según ella habría expresado en más de una ocasión. En el podcast 'Going Mental with Eileen Kelly', dijo: "Es difícil evitar lo que la gente dice en Internet. Es difícil tener una cita casual. Cada vez que me fotografían con alguien, eso sucede incluso cuando solo lo he visto un par de veces".