La modelo se ha vuelto a casar tan solo dos meses después de que anunciara su ruptura con su expareja.
No hace ni dos meses desde que Emily Ratajkowski anunciara oficialmente que había roto con su pareja, Jeff Magid. Sin embargo, el pasado viernes 23 de febrero, anunciaba en sus redes sociales que se había casado con Sebastian Bear-McClard, con quien mantiene una relación sentimental desde hace algunas semanas."Tengo una sorpresa para vosotros", escribía en un una sucesión de Instastories en la que se la podía ver muy bien rodeada, "¡Me he casado!". La joven, que se dio el 'sí, quiero' vestida con un mono mostaza de Zara, tuvo la necesidad de contarle a sus seguidores lo muy feliz que estaba con el que se acababa de convertir en su marido.
El matrimonio no puede estar más enamorado, tal y como ha demostrado la modelo en la sucesión de Instantáneas que ha subido a su red social. En ellas se puede ver a marido y mujer compartiendo numerosos gestos de complicidad que no hacen más que evidenciar el cariño que sienten el uno por el otro. Muy rápido
A pesar de que la noticia de su ruptura con Jeff Magid llegara hace apenas unos meses, su relación llevaba rota desde mucho antes. A Emily Ratajkowski y a Sebastian Bear-McClard ya se les pudo ver juntos en diciembre del pasado año durante un partido de baloncesto en la ciudad de Nueva York, donde las muestras de amor fueron constantes, tal y como reporta el Daily Mail.