Harry Styles y la modelo hicieron saltar todas las alarmas el pasado mes de marzo de 2023, cuando fueron pillados compartiendo fugaces momentos de tórrido amor, en los que se besaban por las calles de Tokio sin importar quién les estuviese mirando o incluso grabando. Más tarde, la pareja fue investigada exhaustivamente y se descubrió que los jóvenes podrían llevar viéndose desde inicios de febrero de 2023.
Según informó The Sun, Ratajkowski nunca ha terminado de acostumbrarse a que su vida privada sea pública, algo que recalca en cada una de sus entrevistas: "Es muy extraño tener ciertas experiencias y luego que todo el mundo las conozca y las comente". De hecho, la actual ilusión de Harry Styles llegó a comentar sin cortarse la reacción de Olivia Wilde, amiga suya y expareja del cantante: "Así es cómo sucedió, un desafortunado problema".
La modelo, más sincera que nunca
"El interés que hay en ese ámbito es muy extraño. No es que me sorprenda, pero solo es una pequeña parte de mi vida", expresó la modelo restándole importancia a sus vaivenes amorosos en deferencia a su trabajo, mientras posaba en Chinchón en un elegante total look negro.