El propio día del cumpleaños de Davidson, el 16 de noviembre, este aparecía conduciendo su propio coche en la puerta del apartamento de Ratajkowski. Automáticamente, un aluvión de flashes lo asaltaron haciendo que este intentara esconderse detrás del volante. Como si le pillara por sorpresa, la modelo se encontraba ya en la calle e intenta escabullirse hasta el coche. En cambio, el cómico opta por dar un volantazo y huir de ahí dejando a la modelo en tierra.
Minutos más tarde, Emily Ratajkowski volvía a salir de su apartamento para subirse en un coche con conductor privado para dirigirse hasta un apartamento en el barrio de Brooklyn, el mismo lugar donde fueron vistos teniendo una primera cita. Lejos de llegar allí de forma discreta, Pete Davidson bajaba hasta el portal para recibir a la modelo, dándose un abrazo para saludarse que fue captado por los paparazzis agazapados en la puerta.
Tal y como ha podido saber Us Weekly a través de una fuente cercana a la pareja, Emily Ratajkowski y Pete Davidson llevan ya varios meses hablando y su relación se encontrarían en los primeros momentos del romance: "Ambos se gustan mucho". Y es que, a juzgar por estas primeras imágenes, el cómico ha decidido pasar el día de su 29 cumpleaños con la modelo y no con sus amigos. Esta, por su parte, salía de su casa con un regalo bajo el brazo.
Las similitudes con la relación con Kim Kardashian
Inevitablemente, esta nueva relación de Pete Davidson está siendo analizada al dedillo por guardar una gran similitud con su último romance con Kim Kardashian. Si bien la historia de amor con la empresaria empezó 9 meses después de separarse de Kanye West y con la modelo fue algo más temprano -Ratajkowski le pidió el divorcio a su marido, Sebastian Bear-McClard en julio-, lo cierto es que las circunstancias no distan mucho, especialmente por los tiempos y la aparición del cómico tras el divorcio de sus parejas.
El cómico se dejó ver públicamente con sus últimas parejas al poco tiempo de empezar los rumores sobre el romance. Por haber, hay paralelismo hasta el forma de vestir de sus parejas. En las primeras imágenes de Pete Davidson y Kim Kardashian juntos y cogidos de la mano, la protagonista de 'The Kardashians' lucía un pantalón de chándal en color gris, igual que la modelo en esta cita con Pete Davidson. Pero esta vez han ido un poco más lejos ya que ambos lucía un look prácticamente igual con pantalón gris y chaqueta negra. ¿Casualidad?