Emily Ratajkowski lo ha vuelto a hacer. Una vez más, la modelo ha publicado en su red social Instagram una fotografía en la que muestra su cuerpo desnudo. Como de costumbre, a pesar de que no tiene nada de ropa en la fotografía, no se pueden apreciar sus encantos, ya que la modelo los esconde entre sus brazos.
No es la primera vez
Esta vez, la imagen no va acompañada de ningún texto, pero no es la primera vez que la joven sube una fotografía desnuda reivindicando sus derechos. Hace siete meses se realizó una fotografía en topless junto a la estrella Kim Kardashian explicando lo siguiente: "Nuestros cuerpos pueden ser expresados libremente, las mujeres debemos elegir cuándo y cómo expresar nuestra sexualidad".
Además, hace tan solo una semana publicó en la historia de su Instagram una fotografía de ella desnuda en la que tapaba sus pechos con unas flores rosas, y en la que añadió: "Mi cuerpo, mi elección". Con esta imagen quiso expresar sus pensamientos acerca de los resultados de las elecciones de Estados Unidos con sus seguidores.