Emily Deschanel está esperando su segundo hijo con su marido, el actor David Hornsby. Todo son buenas noticias para Deschanel, ya que su segundo embarazo llega durante un momento muy especial para la actriz de televisión, que estará celebrando, el próximo 11 de diciembre, la emisión del episodio 200 de 'Bones', la serie de Fox que protagoniza junto a David Boranaz.
Deschanel, de 38 años, y Hornsby, de 39 años, se casaron en 2010. Su nuevo bebé se unirá al hijo de la pareja, Henry Lamar Hornsby, que nació en septiembre de 2011. La noticia de que serán padres de nuevo ha sido confirmada en exclusiva a E! por el representante de la artista. El pasado mes de septiembre, la futura mamá comentó en People que estaba considerando aumentar la familia con un amigo peludo para su niño.
"Es algo que realmente quiero para él, pero ya tenemos mucho que hacer". Mientras considera adquirir una mascota, la actriz vegana, que a menudo lleva a su hijo a visitar refugios de rescate, está decidida a criar a sus hijos con animales. "Quiero que esté cómodo con estos animales y sea consciente de ellos y por qué elegimos no comerlos ", Deschanel dijo recientemente a PEOPLE. "Tener compasión por estos animales es un gran lugar para empezar y eso es lo que me encantaría que mi hijo se lleve al pasar tiempo con ellos."
No se separa de su hijo
En lo que respecta a compaginar la maternidad con el trabajo, Emily Deschanel parece tener un buen sistema: " Tengo una gran niñera que está ahí conmigo todo el día, todos los días. [Henry] viene a grabar y pasa el rato junto a las cámaras ", dijo en una ocasión a Mom.Me. "No puedo decir que él haya estado en silencio todo el tiempo, pero vivo una situación maravillosa donde tengo la oportunidad de ver a mi bebé durante el día y no puedo imaginarme dejándolo en casa en este momento, pero conozco muchos amigos que tienen trabajos normales y no pueden llevarlos con ellos así que me siento muy, muy afortunada".