Tras ocho años juntos, seis de matrimonio y dos después de tener a Hazel, John Krasinski y Emily Blunt repitieron paternidad convirtiéndose el pasado junio en padres de la pequeña Violet.
Luciendo una estupenda figura, Emily Blunt ha aparecido por primera vez en la alfombra roja desde entonces junto a su marido John Krasinki. Ambos acudieron a la premiere celebrada en Nueva york de la película 'The Hollars' que él mismo ha dirigido.
La ganadora de un Globo de Oro escogió para esta ocasión tan especial un vestido blanco que remarcaba su impresionante figura, unos zapatos stiletto plateados y no abusó de la bisutería tal y como le recomendó su estilista Jessica Paster.
La famosa niñera
La actriz dará vida a Mary Poppins en la película que Disney estrenará en 2018 de la famosa niñera. John Krasinki comentó vía Twitter que estaba ansioso de ver a su mujer actuando "No puedo esperar a que pase. Me va a encantar ver a mi mujer en ese rol " y añadía que a partir de entonces sus hijos no le iban a ver tan guay como a su madre.