La actriz Emily Blunt concedió una entrevista para la revista C Magazine en la que habló sobre cómo le estaba yendo en su segundo embarazo. " El primer embarazo es más desenfrenado porque tienes que hacerte masajes, ir a practicar yoga prenatal e incluso escuchas CD's relajantes. Durante el segundo incluso me he olvidado de que estoy embarazada"
Emily Blunt, que ya adquirido más experiencia como madre, admitió que la única cosa que no se le está haciendo fácil es conjugar su trabajo de actriz con ser madre desde que Hazel, su primera hija con su marido John Krasinski, empezó a hablar. "Hay que hacer malabares con los niños, especialmente con los más pequeños a los que les cuesta mucho más vocalizar"
En enero confirmó a la revista People que ella y su marido estaban esperando su segundo hijo. Aunque la pareja no ha hablado mucho del embarazo, antes de anunciar el segundo, Krasinski dijo en el programa Entertainment Tonight que esperaban tener más hijos e incluso bromearon sobre alguna rivalidad entre hermanos.
Una mamá muy atareada
Emily Blunt tuvo que pasar muchas horas grabando en el rodaje del thriller psicológico 'La chica del tren', basada en el best seller del mismo nombre. Emily Blunt, que encarna a la protagonista Rachel Watson, tuvo que rodar en invierno en Nueva York a unas temperaturas muy duras y comentó que durante lo que la película demandaba le hacía preocuparse.
"En realidad, fue más físico de lo que pensaba, lo cual me preocupó un poco, pero no se lo dije a nadie hasta un poco más tarde como a Justin Theroux porque él es muy amigo mío y creía que lo iba a notar de cualquier forma. Por el momento, podremos verla pronto en la película 'Las crónicas de Blancanieves: el cazador y la reina del hielo' donde Blunt dijo haber disfrutado mucho su papel de reina malvada "Lo fácil que era de interpretar a esta persona, es preocupante" dijo la actriz.