Uno de los matrimonios más sólidos y exitosos del Hollywood es el formado por los actores Emily Blunt y John Krasinski, no solo por ser mucho más que guapos, sino porque además juntos han creado una de las películas de terror más escalofriante. Se trata de la segunda parte de: ' Un lugar tranquilo ', cuya primera parte se estrenó en 2018.
Escrita y dirigida por John Krasinski y protagonizada por Blunt, este filme cuenta la historia de una familia obligada a permanecer en silencio en un mundo apocalíptico dominado por unos extraños monstruos que atacan a todo ser vivo que emite algún sonido. La primera parte fue hizo pasar al espectador un angustioso rato durante la película, por lo que la segunda parte promete.
Dejando a un lado el próximo estreno, en una entrevista para el programa de James Corden, Emily Blunt ha confesado lo peor que hizo el día de su boda, celebrada a orillas del lago Como, en Italia. Según cuenta la actriz, ella solo cambiaría una cosa para que su boda fuera perfecta.
"Me equivoqué el día de mi boda"
"Aquel día tuve la feliz idea de ponerme un spray autobronceador y me equivoqué. Ahora miro las fotos de nuestra boda y mi piel tiene un matiz naranja antinatural que no es propio de una persona normal", confiesa medio avergonzada medio entre risas Blunt, a lo que añade: "Me lo puse yo sola. ¿Por qué decidí ahorrar en eso en el día de mi boda? Todavía me lo pregunto. Pero el caso es que me quedó bastante regular".
"Además apestaba. Por no hablar de que hacía mucho calor y la combinación de llevar autobronceador, sudar y ponerte ropa blanca no es precisamente lo ideal. Rezumaba líquido naranja por todas partes. En serio, fue terrible ", admitía ahora entre risas. Pero podría haber sido peor, además, casi una década después la pareja se muestra como el primer día, por lo que a muchas parejas no les importaría pasar por un percance así en su boda si finalmente tendrán un matrimonio como el de los actores.