La actriz de la serie ' Me and Mrs Jones ' ha hablado sobre su breve pero intenso romance con Harry Styles. Ha pasado un año desde que su nombre se vinculase al del One Direction pero después de meditarlo y evitar comentar sobre su aventura amorosa, Atack ha dado detalles sobre su experiencia.
"Tuvimos una cosa fugaz con la que nos divertimos" por lo que nunca se llegaron a considerar "novio y novia", como ha reconocido. "Es la primera vez que admito lo que de verdad éramos, que no éramos una pareja. Antes, cuando me lo preguntaban, simplemente me encogía de hombros".
Tampoco quiso retomar su relación con el cantante ya que era consciente de que no había posibilidades de que lo suyo se consolidase. "Nos echamos unas risas y cada uno se fue por su lado. No hemos hablado en un tiempo ya que ahora es una de las personas más famosas del mundo".
Los gustos de Harry Styles
El benjamín de la boyband es también el más ligón de todos, y por ello ha querido aclarar que no se siente atraído por los hombres. Este admitió en una entrevista para la edición británica de la revista GQ que no era bisexual y que no había tenido nada con el DJ Nick Grimshaw, con quien se le había relacionado.
Estas palabras no han terminado por convencer a todos sus seguidores ni a Lindsay Lohan, quien sabe bien lo que es considerarse bisexual. En una de sus intervenciones en un talk show de la televisión estadounidense, la pelirroja rebatió las declaraciones de Styles diciendo que aunque el cantante afirmase que solo había tenido sexo con dos personas "no había contado el sexo oral".