El hermano de Arantxa Sánchez Vicario ha salido en defensa de sus padres a raÃz de la publicación del libro 'Arantxa ¡Vamos!'.
La polémica en la familia Sánchez Vicario sigue aumentando. Arantxa Sánchez Vicario está siendo la protagonista indiscutible fuera de las pistas después de la publicación de su biografÃa 'Arantxa ¡Vamos!', un libro donde anuncia sus problemas económicos y que no tiene relación con ningún miembro de su familia.
Después del comunicado de su madre, Marisa Vicario Rubio, la extenista concedió una entrevista y posteriormente su abogado Juan José Burgos-Bosch habló acerca de la situación, sin embargo, ahora ha sido el hermano de la tenista el que ha querido dar la cara ante los últimos acontecimientos que están acechando a su familia. Arantxa Sánchez Vicario hablará sobre su libro
Emilio Sánchez Vicario ha hablado para ABC sobre el revuelo que ha causado el libro de memorias de su hermana. "Lo que ha dicho mi madre es todo verdad. Cada uno que haga sus conjeturas, ¿pero cómo te sentirÃas tú si te hace algo asà una hija?", cuenta el extenista.
La que fuera número uno del mundo asegura que no se habla con sus padres, ya que le explotaron en su infancia y adolescencia y que le arrebataron los "45 millones de euros" que ganó. "Son elucubraciones. No sé de dónde sale esa cifra, no tengo ni idea pero si miras los premios oficiales que ha ganado mi hermana... Y tampoco tenÃa muchos contratos. Pero no sé, porque yo no he estado en esos temas", afirma Emilio.
"DarÃa todo en mi vida con tal de que mañana mismo me pudieran dar respuesta a lo que reclamo desde hace dos años, si son pérdidas lo son, si son ganancias lo son, tengo derecho a que mis gestores me den cuenta", explicó el abogado en nombre de Arantxa a 'El programa de Ana Rosa'.Asimismo, Arantxa Sánchez Vicario presentará sus memorias en Barcelona el martes 14 de febrero y hablará para la prensa de su situación familiar. Unas declaraciones que despertarán mucho interés mediático y que prometen dar mucho que hablar.