Vanitatis confirmaba una noticia que pillaba a todos por sorpresa. La pareja coincidió el pasado enero, en la fiesta que realizó Eugenia Silva por su 40 cumpleaños, aunque se conocían desde hacía más de diez años. Desde entonces, junto a los cuatro hijos que tienen de relaciones anteriores (dos ella y dos él), no se han separado.
La ceremonia habría sido oficiada por un concejal amigo del joyero, aunque posiblemente esta no haya sido formalizada en el Registro Civil. Según el citado medio, fuentes familiares del empresario han indicado que la pareja piensa contar este enlace sorpresa en una fiesta que tendrá lugar próximamente y en la que además también se festejará el 40 cumpleaños de Emiliano Suárez.
Un pasado revuelto
Cuando ambos coincidieron hace seis meses, a él se le había relacionado con Vicky Martín Berrocal, amiga íntima de Carola Baleztena. Por su lado, la actriz de 36 años, estaba en pleno proceso de divorcio con un empresario llamado Jorge. Se habían casado en 2011, residían en Miami y tenían dos hijas en común pero al separarse comenzó una nueva vida en España. Emiliano también se casó en 2002 con Bárbara Pérez Manzarbeitia, que ahora está con Luis Sartorius, hermano de Isabel Sartorius. Tienen en común un niño y una niña que ahora serán los mejores compañeros de juego de las niñas de la actriz.