La actriz ha desvelado algo que le ha ocurrido en la última temporada de la exitosa serie, y es que se decoloró el pelo para conseguir el rubio platino de su personaje. tanto ha sufrido su cabello que ha preferido cortar por lo sano y dejarlo más bien cortito para sanearlo cuanto antes. Asà lo ha cho saber durante su última entrevista con Harper's Bazaar, en la que parecÃa que solo iba a hablar de sus rutinas de belleza.
En cuanto a su cambio de look ha dicho: "Bueno, es que mi pelo estaba muriéndose y es la única manera que tengo de acabar con el rubio sin tener que teñirme de nuevo". Y continuó diciendo: "Echo mucho de menos tener el pelo bonito, de verdad. Y también tenerlo largo. ¡Amo el pelo largo! Aunque reconozco que he fantaseado mucho con llevar un corte pixie como ahora pero no sabÃa si mi cara era la indicada para ese peinado".
Y no solo es por salud...
Otra de las razones por las que quiere deshacerse de este pelo es que ahora no pasa nunca desapercibida y parece que la fama no la lleva muy bien: "No soy muy buena lidiando con la fama, asà que si vuelvo a mi color castaño quizás pueda volver a pasear de incógnito otra vez".