La crisis sanitaria del coronavirus ha provocado otra que también es grave, una crisis económica porque medio mundo ha visto cómo su actividad se ha parado casi por completo. Ante esta grave situación, son muchas las personas que intentan buscar una solución, o acabar con algunas cosas de la mejor manera posible, ayudando a que todo sea más llevadero. Y ante todo esto hay muchos famosos que han decidido hacer donaciones millonarias no solo para la investigación de este virus, sino también para material sanitario, como guantes y mascarillas.
En este momento en el que se ha podido comprobar que la unión hace la fuerza pese a la distancia que hay que mantener para no contagiarnos, ha surgido una oleada de solidaridad y a ella se ha sumado Emilia Clarke, que ha sorteado una cena con ella entre aquellos que le ayuden a reunir 250.000 libras que donará a la lucha contra el Covid-19.
Ha sido a través de su cuenta de Instagram donde ha anunciado este sorteazo para que todo sea más divertido. La protagonista de 'Juego de Tronos' ha visto en este propuesta una manera de animar a tantos y tantos seguidores que están confinados en sus casas por la pandemia hasta nuevo aviso.
Con un vídeo, la actriz ha empezado diciendo: "Hola a todos, os tengo que pedir una cosita. ¿Os gustaría ayudarme a recaudar fondos para luchar contra el coronavirus? Hay un regalo de agradecimiento si lo hacéis", y ha seguido diciendo: "¿Qué os parecería poder cenar conmigo? Cuando donéis, podéis clickar en un link que de manera aleatoria elegirá a 12 afortunados que de manera virtual se unirán a mí en una cena en la que cocinaremos y comeremos juntos mientras hablamos".
Una manera distinta de animar
Por otro lado, ha dicho de lo que se podría hablar en dicha cena, proponiendo temas, y añadiendo: " Allí podremos discutir sobre varios temas. Sobre estar aislados y sobre el miedo pero también sobre vídeos divertidos o bueno, sobre el hecho de que no soy una gran cocinera. Vamos, que va a ser divertido y muy interesante". Por otro lado, ha aprovechado para dar las gracias a las personas que están queriendo ayudar con esta iniciativa: " Sé que es una tarea enorme y que os estoy pidiendo mucho, pero también se que sois personas de gran corazón y por eso estoy convencida de que vais a ayudarme".