Emilia Clarke y su hermano han compartido el set de 'Juego de tronos' desde el principio, puesto que él trabajaba de cámara en la famosa serie. Desde entonces, ella misma ha dicho que compartir entorno de trabajo con un pariente puede ser complicado, pero lo que no se imaginó fue que su hermano iba a robar la bandera de la reina de los dragones para ella -
Asimismo, Clarke fue quien reveló la inesperada noticia en un programa de radio. "Voy a decirlo en vivo por la radio. Mi hermano, que está trabajando de cámara en la serie, me dio el mejor regalo que se le puede dar a alguien por Navidad", continuó. "En una de las escenas de batalla, consiguió una de las banderas de Targaryen", ha añadido.
Y es que, todas las regiones dentro de la serie estaban representadas por una bandera distinta. En este caso, la de su personaje, Daenerys Targaryen, representaba a un dragón rojo. Además, continuó hablando sobre la noche de Navidad de 2019, cuando abrió el regalo: "Cuando me lo dio empecé a llorar, porque he querido tener algo de la serie desde siempre, y no me dejaban", bromeó.
No obstante, la actriz confesó que grabar delante de su hermano en ocasiones era difícil. Y explicó que algunas veces tenía que desnudarse para hacer una escena, y su hermano estaba grabándola. "Había días en los que no le tocaba grabar y quería venir al set y justo en aquel día tenía que desnudarme, entonces yo le decía que mejor no", añadió.
El papel fue un regalo para ella
Además, Emilia Clarke decidió hablar sobre el sentimiento de poder que sentía cuando se ponía en la piel de su personaje ya que después de sufrir dos aneurismas cerebrales fue cuando le dieron el papel para la aclamada serie. "Después de haber tenido la cirugía en el cerebro, que me dieran el papel de Danaerys fue lo mejor que me pudo pasar", concluyó.