Los primeros meses del año son algunos de los preferidos para muchos rostros conocidos del mundo de la interpretación, dado que se celebran un sin fin de entregas de premios donde se ve reconocido su trabajo y esfuerzo. El pasado 30 de enero se celebraron los Premios SAG y la alfombra roja volvió a desplegarse para conocer los nuevos estilismos por los que apostaron las celebrities.
Otra de las invitadas que se dejó ver por la red carpet fue Eva Longoria. La actriz no ha conquistado de la misma forma que en los Globos de Oro cuando lució un sensacional diseño blanco que delineaba su cuerpo. En nueva noche de gala se enfundó en un atuendo que tiene de todo y que está causando controversia. Ha escogido un modelo de Julien Macdonald en tono verde militar que tiene la espalda al aire, escote de vértigo y transparencias, además de una impactante raja trasera en la falda. Unos alicientes que a la intérprete de 'Mujeres desesperadas' le sientan muy bien, y más presumiendo de alianza de compromiso. Una vez más desfiló en solitario, ya que su chico, José Antonio Bastón, no estuvo presente.
Naomi Watts, estilo sencillo
La actriz de 'Lo imposible' quiso ser otra de las muchas asistentes de la noche, a pesar de que no optaba a ningún premio. Su estilismo pasó desapercibido para los más crÃticos, ya que volvió a repetir estilismo optando por la sencillez. En esta ocasión eligió un vestido floral azul con detalles negros decorado por un cinturón de este último color. La sobriedad forma parte de ella, aunque igual en las próximas citas sorprende con un look más desenfadado y atrevido.
Kaley Cuoco no ha obtenido ningún logro por parte de la crÃtica, ya que su peculiar estilismo le ha valido para posicionarse como una de las peor vestidas de toda la entrega de galardones. Por el contrario, una veterana de la red carpet como Kate Winslet ha conseguido ganarse la admiración de muchos con su diseño de Armani verde botella. Un vestido muy de su estilo pero que se amolda perfectamente a su figura. Un gala que ha comenzado con aciertos y desaciertos a partes iguales, pero que nos da pequeñas muestra de lo que será la noche de los Oscar.