'Juego de Tronos' ha llegado a su fin y con la emisión de su último capítulo a conseguido dejar un sabor agridulce a más de un fan. Lo cierto es que cómo se ha cerrado la historia y el rey elegido para encargarse de los Seis Reinos -que no siete- han conseguido decepcionar a muchas personas, pero Emilia Clarke, la actriz que ha dado vida a Daenerys Targaryen, temía decepcionar a una persona en concreto.
La intérprete no quería decepcionar por nada del mundo a Beyoncé como ha desvelado a New York Times y más después de la conversación que ambas tuvieron unas semanas antes de que comenzara a emitirse la última temporada de la serie. Durante una de las fiestas posteriores a los Premios Oscar en la que estuvieron Beyoncé y Jay-Z se encontraron con Emilia Clarke y fue allí donde intercambiaron algunas palabras. La actriz ha dicho: "estaba bastante borracha porque yo había bebido seis copas de champán", así fue en ese momento cuando hablaron ante de la presencia de otros rostros conocidos como Adele, Rihanna o Leonardo DiCaprio.
"Fue como si estuviera viendo a un ángel flotando aproximándose hacia la mesa en la que estaba sentada", explica Clarke, para seguir diciendo: "Entonces Beyoncé me dijo que estaba encantada de conocerme, aunque yo solo podía verme reflejada en sus ojos mirándola atontada como un conejo se queda mirando los faros de un coche en la carretera, que era exactamente lo que estaba haciendo".
Y en ese momento se quedó en cierto modo sin palabras: "Lo único que me atreví a decirle es que la había visto en directo en un concierto y que pensaba que era maravillosa". En todo momento quiso agradar a la cantante, y por eso pensó lo siguiente: "No podía decirle nada, pero por dentro estaba gritando que por favor yo le siguiera gustando después de que descubriera que mi personaje se transforma en una dictadora genocida. Que por favor siguiera pensando que todos estos años he representado a las mujeres de una manera fabulosa".
¿La odiará?
"En serio, tuve un ataque de ansiedad porque la persona que más admiro en la vida me estaba diciendo que le gustaba y yo solo podía pensar en el momento en el que viera el final de la serie, iba a odiarme sí o sí ", ha añadido. Lo cierto es que Beyoncé no se ha mencionado al respecto, pero seguro que ha sido otra de los muchos famosos que han vivido con emoción todas las temporadas y que sentirán un vacío al finalizar de esta manera.