El popular actor Emile Hirsch se ha convertido en padre de su primer hijo. Valor ha sido el nombre escogido por los padres para bautizar al bebé. Aunque ni el actor ni su representante hayan hecho pública la noticia fuentes cercanas a la pareja han confirmado la alegre noticia.
Valor Hirsch nació en un hospital de Florida pesando alrededor de 3 kilos. "Es un niño hermoso y sano. Todo el mundo está emocionado y feliz. Emile apareció poco después de que naciera el bebé y se está pasando todo el tiempo pegado a su hijo", ha asegurado un amigo del actor a E!Online.
Emile Hirsch bromeó acerca de su paternidad el pasado 2 de octubre en su cuenta de Twitter. "Tengo un anuncio de paternidad que hacer. Yo soy de hecho el padre biológico de Ronan Farrow ", mensaje que hace referencia a las controvertidas declaraciones de Mia Farrow que apuntaban que el padre de su hijo podría ser Frank Sinatra.
Se hará cargo del bebé
Mujeres del mundo, aunque Hirsch haya sido padre eso no quiere decir que no podáis ser pareja del actor protagonista de 'Speed Racer'. El bebé fue concebido fruto de una relación esporádica que tuvo con una mujer de Florida a la que conoció en una de las fiestas que se celebran después de la gala de entrega de los Oscar. A pesar de que no son pareja, el actor se va a hacer cargo de su hijo, y va a apoyar económicamente a la crianza del bebé.