Después de pasar un romántico y divertido fin de semana en Ibiza junto a Pilar Rubio, Sergio Ramos no podía haber comenzado mejor la semana. El futbolista ha hecho oficial su renovación con el Real Madrid hasta 2020 en un acto en el que ha contado con toda su familia.
Además de sus padres y su hermano René Ramos, el de Camas también tenía junto a él a la mujer de su vida, Pilar Rubio, y a su hijo Sergio Jr, que el pasado mes de mayo celebró su primer cumpleaños y que muy pronto se convertirá en hermanito mayor con el nacimiento del segundo hijo de la pareja.Precisamente Pilar Rubio ha sido por ello foco de todas las miradas. Tres meses después de anunciar su segundo embarazo, por fin la presentadora está empezando a lucir barriguita. Una incipiente tripita de la que ha presumido con un ajustadísimo vestido de escote blanco y azul.
Sergio Ramos nunca se vio fuera del Real Madrid: seguirá de blanco hasta 2020
No obstante, tampoco ella -con permiso de Sergio Ramos- ha sido el foco de todas las miradas. La mayor parte de los flashes se los ha llevado el pequeño de la casa. Sergio Jr se mostró muy curioso con todo lo que pasaba alrededor tanto sentado en las rodillas de su padre como luego en su silla mientras Ramos daba su discurso.
Unas palabras en las que el futbolista ha querido dejar claro -después de todo lo que se había dicho a lo largo del verano- que nunca había visualizado su salida del club blanco: " Mi cabeza y mi corazón siempre han estado en el Real Madrid ". "Te necesitamos más que nunca", ha dicho, por su parte, el presidente Florentino Pérez.