Los Kardashian Jenner están completamente revolucionados. Mientras que Kim Kardashian y su marido Kanye West por fin confirmaron que a principios de 2018 serán padres por tercera vez con el nacimiento de una niña por gestación subrogada después de que la it girl, tras las complicaciones de sus dos embarazos previos, decidiera no poner en juego más su salud, sus hermanas Kylie Jenner y Khloe Kardashian llevan algo más de un mes jugando al despiste y resistiéndose a confirmar que ellas también serán mamás a principios del año que viene.
Y mientras la hermana pequeña del clan se resiste a mostrar su cuerpo entero, únicamente cuelga en sus redes sociales fotografías de cintura para arriba si sale ella, y trata de no acudir a actos sociales -de hecho le han pillado subiéndose a un avión y ella ha asegurado que esa 'barriguita' era produzco del photoshop-, Khloe Kardashian parece que ha decidido por fin olvidarse de ocultar su embarazo.
Khloe por fin deja de esconderse
Así, después de que publicase en su cuenta de Instagram una fotografía para promocionar el lanzamiento de su nueva línea de ropa en la que puede verse esa curvita, ahora ha querido lucir bien el vestido que escogió para acudir al baby shower de la hija de Kim y Kanye.
Un modelazo con el que ha presumido de piernas... pero no de barriguita. O al menos no al hacerse las dos fotos de frente y no de perfil puesto que el vestido se ajusta a su cintura y luego cae con un vuelo que impide 'ver'. Eso sí, lo que queda bien claro es que el embarazo le está sentando estupendamente y que está más guapa que nunca.