Los cambios hormonales están pasando factura a Kylie Jenner, que tiene constantes cambios de humor e incluso se siente algo sola.
Prácticamente se podría decir que su vida es relatada públicamente las 24 horas del día. Pero desde que a finales de septiembre saltaron los rumores de un posible embarazo, Kylie Jenner se ha esfumado por completo de la vida social. Su novio Travis Scott continúa con su día a día y sus compromisos profesionales sin confirmar ni desmentir que vaya a ser padre con la it girl, pero ella está totalmente desaparecida. Únicamente se comunica con sus fans a través de las redes sociales con discretas publicaciones en las que da pequeños detalles sobre su vida, algo más si se trata de su línea de gloss de Kylie Cosmetics. Es más, sin confirmar el embarazo, después de que Daily Mail publicase unas fotos de la it girl subiendo a un yet privado en chándal y luciendo una abultada tripita, ella puso el grito en el cielo acusando a los medios de haber modificado ciertas imágenes suyas para ponerle una curva que no tiene...
Pero lo cierto es que desde su entorno sí se ha hablado de cómo está llevando el embarazo. Así, nada más saltar los rumores, su madre Kris manifestó estar muy preocupada por su juventud y por lo poco que lleva con Travis Scott -además de preocuparse por cómo le puede afectar a sus negocios-, mientras que Caitlyn Jenner se limitó a comentar que "había sido hacía algún tiempo". El miedo invade a Kylie Jenner
Después de esas declaraciones, sus hermanas no han querido confirmar ni desmentir la gran noticia, pero algunas fuentes han comentado a Radar Online que Kylie está anímicamente de bajón porque se siente "muy sola" porque Travis Scott no puede estar 24 horas al día con ella.
Además también está terriblemente "asustada" y está muy preocupada por la recta final del embarazo y por si será buena madre. Unas dudas que también se magnifican por el hecho de que la futura mamá es demasiado joven y porque sus hormonas están completamente revolucionadas. Y mientras tanto sus fans continúan esperando a que confirme que en 2018 se estrenará como madre de una niña.