Penélope Cruz no se ha querido perder el nacimiento de la primera hija de su hermana Mónica. La pequeña nacía este martes 14 de mayo en la clínica Ruber de Madrid, lugar donde la actriz de 'Nine' y 'Todo sobre mi madre' se presentó en compañía de su hermano Eduardo Cruz Sánchez.
Javier Bardem también acudió a la clínica para recibir a la hija de los Cruz. El actor y director de cine llegó solo y trató de esquivar a los fotógrafos como pudo. Penélope Cruz tampoco acompañó a su marido en la presentación de Álacrán enamorado', película basada en la novela de Carlos Bardem. El embarazo y sus compromisos laborales están provocando que empiece a ser costumbre ver a la pareja de actores posando por separado.
Inseminación artificial
La benjamina de las hermanas Cruz decidió someterse a un tratamiento de inseminación artificial para cumplir su sueño de ser madre. Respecto al nombre del donante, la de Alcobendas tampoco quiso dar datos, pues no quería que se hablara de "supuestos padres o supuestos candidatos a serlo". Es más, se niega a que "esa sombra le persiga toda la vida", para lo que educará a su hija "bajo la verdad y, sobre todo, bajo la naturalidad".