La modelo, que está esperando su segundo hijo, ha posado desnuda para apoyar el boicot a SeaWorld con la campaña de PETA en protestan contra la caza y el cautiverio de ballenas en estos parques acuáticos.
Esta no es la primera vez que vemos a Marisa Miller posando desnuda estando embarazada, ya lo hizo para una revista antes de tener a Gavin Lee, de dos años. Sin embargo, en esta ocasión Marissa Miller, que este verano dará la bienvenida a su segundo hijo en común con su marido Griffin Guess, se ha vuelto a quitar la ropa con un fin mucho más reivindicativo.
La supermodelo, de 36 años, aparece recostada y desnuda dentro de una bañera sucia en el nuevo póster de 'SeaWorld of Hurt', la campaña de PETA en contra de mantener a las ballenas en cautividad en los distintos parques acuáticos SeaWord. "SeaWorld: Separando bebés y madres desde 1970", dice la frase que puede leerse en el póster que la organización en favor de los derechos de los animales lanzó el pasado 5 de mayo.
Esta imagen es una metáfora en la que la bañera representa los diminutos espacios en los que estos enormes mamíferos marinos permanecen mientras que su potente titular hace referencia a la práctica de cazar a las crías separándolas de sus madres para llevarlas a estos parques recreativos, cuando en la vida real ambos siguen juntos durante muchos años.
Y por lo que parece, la campaña está funcionando ya que, según la organización, la asistencia a SeaWorld ha caido un 13%, incluso algunos patrocinadores como Mattel han roto sus vínculos con el parque retirando su Barbie Entrenadora de SeaWorld.Verdaderamente comprometida con la causa
"Se trata de concienciar. Una vez que el público lo sabe, ellos pueden tomar sus propias decisiones. Siempre he sido amante de los animales y hago mucho por la conservación del océano", cuenta la modelo y actriz a People. "Veo delfines cuando hago surf, pero no conozco cómo son adquiridos. Cuando 'Blackfish' salió, lo vi y estaba muy disgustada", añade sobre el documental de 2013 posterior a la controvertida cautividad de ballenas asesinas y los peligros que supone tanto para los humanos como para las orcas.
"Incluso los tanques en los que hacen sus ridículos trucos son más grandes que el lugar donde duermen", cuenta la que fuera ángel de Victoria's Secret. "Están completamente confinadas. Es por lo que tienen todos esos problemas dentales, porque están mordiendo metal y hormigón. Ni siquiera se pueden mover... tienen que ser drogadas para soportar el entorno en el que están", añade Miller, que está verdaderamente comprometida con la causa.