Y es que todo lo que tenga que ver con descubrir y conocer más a fondo ciertas características privadas de figuras tan aclamadas como Cheryl Cole, consigue propagar el interés y la atracción hasta límites insospechados. Esta vez, se trata nada más y nada menos que de la fabulosa mansión que la de Newcastle ha decidido poner a disposición de cualquier adinerado que quiera alquilarla, tras haber tomado una de las decisiones más esperadas del momento: iniciar una nueva -y deseada por muchos- vida junto a su pareja Payne. ¿Dónde exactamente? En la campiña inglesa.
Con un As bajo la manga
Por supuesto, una característica a tener en cuenta si lo que se intenta es huir de núcleos urbanos con bastante tránsito de gente, echando mano de ellos únicamente en momentos especiales. Pero si ya solo su ubicación logra generar un interés un tanto especial, prepárense para descubrir lo que detrás de sus muros alberga esta mansión celebrity. Un espacio infinito en el que de primeras destaca, por supuesto, su inmenso y cuidado jardín. Y es que el hecho de levantarse por las mañanas y sentir la necesidad de echar un ojo por la ventana exige, también, disponer de vistas tan apreciables como esta.
Aunque tanto sosiego, al final, termina chocando con la imagen exterior que porta la vivienda, donde el ladrillo, la madera y las grandes cristaleras se convierten en las verdaderas protagonistas de la escena. Sin embargo, más allá de su austera presentación, también se puede hallar la presencia de llamativos y modernos toques decorativos, haciendo que el minimalismo, los suelos de porcelana y la paleta de colores neutros acaben inundando, casi al completo, cada una de las estancias de la casa. En total, seis dormitorios, una sala de cine, un amplio salón con techos en madera e increíbles cristaleras, una cocina completamente equipada y una piscina privada cubierta disponibles dotan al edificio del lujo y la fortaleza que tanto le caracterizan.
Y todo ello disponible por el precio de 20.000 euros al mes, tal y como ella misma ha revelado al medio The Sun. Una cifra que supera las expectativas pero que ya cuenta con su particular plan B. Y es que, en el caso de que la oferta de alquiler no surja efecto, parece que la cantante británica no dudaría ni un solo momento en colgar el cartel de 'se vende' a su maravillosa propiedad de Herfordshire. Y si ya nos sorprendemos con tan solo echar un ojo al precio de alquiler establecido... Imagínense a cuánto podría ascender la venta final si, definitivamente, Cole opta por llevar a cabo esta segunda idea, teniendo en cuenta que fue adquirida por cinco millones de libras. Además, hay que decir que la cantante ha decidido volcar toda su confianza a la inmobiliaria RightMove, quien se está encargando de buscar y dar con el perfil más apropiado.
Porque para convertirse en propietario de esta mansión, hay que tener en cuenta, también, el valor que en su totalidad posee. Y con ello nos referimos, por supuesto, al título recibido a través de dicho portal inmobiliario, siendo nombrada y galardona como Propiedad Internacional del Año. Un logro del que forman parte, cómo no, la misma Cheryl Cole y la empresa Living In Space, encargada de hacer realidad los sueños decorativos de la intérprete de 'Love Killer'. Ahora solo queda esperar para ver cómo les va a Cole, Payne y su primogénito en esta nueva etapa de su vida. ¡Mucha suerte!