Tras muchos escándalos Lauren y Andrew Silverman ya están oficialmente separados. La joven y el magnate de la música, Simon Cowell, han mantenido una relación en secreto durante cuatro años. Cuando el marido de ella se enteró le pidió inmediatamente el divorcio, aunque hasta el pasado agosto la ex pareja no llegó a un acuerdo.
Finalmente, el divorcio se ha hecho efectivo y ha sido de una forma amigable. Lauren y Andrew se repartirán la custodia de su hijo de 7 años. Además, Andrew Silverman deberá pagar a su ex mujer 2 millones de dólares por el acuerdo prenupcial que tenían según ha informado E! online.
"Estoy comprometida a resolver las cosas con Andrew tan amigablemente como sea posible para garantizar el bienestar de nuestro hijo" confesó la joven hace unos meses cuando estaba en medio de conversaciones por el acuerdo.
Simon Cowell y Lauren Silverman podrían prometerse proximamente
Después de mucho tiempo enfrascados en una relación secreta, Simon Cowell y Lauren Silverman están esperando un hijo que nacerá el próximo mes de febrero de 2014. Asimismo, existen fuertes rumores que afirman que el jefe de 'Factor X' pedirá matrimonio a su novia tras las Navidades.