Han sido varios medios británicos los que han sacado a la luz que Elton John se ha sentido despreciado por su madre después de que cambiase el testamento tan solo días antes de su muerte. El cantante no tendrá derecho a nada de su fortuna.
Sheila Farebrother falleció el pasado mes de diciembre de 2017 y dejó la mitad de su fortuna, más de medio millón de euros a Bob Halley, quien fue su asistente personal y chófer, según ha informado The Sun. La otra mitad del dinero fue para el hermanastro del cantante, Frederick Farebrother, y su amiga Deborah Woodward, mientras que al cantante le dejaron unas fotos familiares, aseguró el medio.
Enfrentados desde hace años
Se cree que el detonante de la disputa entre madre e hijo comenzó cuando el cantante decidió despedir al chófer en el año 2008, y parece que su madre no estuvo dispuesta a aceptarlo. Farebrother tenía muy buena relación con ambos amigos de su hijo. De hecho vivía cerca de uno de ellos, que le solía ayudarla cuando lo necesitaba. Elton le pidió que cortase todos los lazos con ellos, pero Farebrother se negó y fue el motivo definitivo de su distanciamiento.