Elton John, acompañado por su marido David Furnish, ha celebrado en Nueva York una fiesta en la que ha premiado a Hillary Clinton por su labor para ayudar a los enfermos de Sida. Una cita con la Fundación del artista, que está celebrando su vigésimo aniversario, en la que cada año se dan cita numerosas caras conocidas.
La instructora de yoga ya reapareció asistiendo a algunos de los desfiles de la última edición de la Semana de la Moda de Nueva York apenas tres semanas después de estrenarse como madre. Ahora ha vuelto a hacer vida social, en este caso acompañada por su marido.
Hillary Clinton: "Existen muchos retos frente a nosotros"
Junto al feliz matrimonio, que además de haber sido padres recientemente el pasado mes de junio celebraron su primer aniversario de boda, a la fiesta organizada por Elton John también han asistido Allison Williams, Andrew Cuomo, Lisa Marie Presley y Allison Williams.
Todos ellos siguieron con mucha atención el discurso ofrecido por Hillary Clinton: "Existen muchos retos frente a nosotros. No debemos rendirnos en el caso de nadie, nunca", aseguró antes de animar a todos a apoyar las campañas de "tratamiento para todos".