Tras una primavera ajetreada para el cantante, Elton John ha elegido de nuevo la Costa Azul francesa para disfrutar de unas merecidas vacaciones junto a su marido David Furnish y sus hijos Zachary y Elijah, concretamente en la ciudad de Saint-Tropez, un destino preferente para la clase alta europea.
Y es que no es la primera vez que eligen Saint-Tropez, es un destino familiar para la pareja, se sienten cómodos en sus calles y playas y se dejan ver por las zonas más visitadas de la ciudad. La última vez en el centro de la ciudad y en la playa embarcando a un yate privado junto a otros amigos.
Además de sol y playa, la familia disfrutó de un almuerzo en el Club 55, uno de los restaurantes más valorados de la ciudad a pie de playa, en la playa Key West.
Un destino familiar
La pareja como es habitual, trata con amabilidad a los fotógrafos y periodistas. Sus hijos, Zachary y Elijah, ya acostumbrados saludan y regalan sonrisas a los objetivos. Días de playa, arena banca y descanso, un break que seguro necesitaba el popular cantante.
Elton John y David Furnish se casaron en Gales en 2005, un enlace que no supuso la unión oficial en Inglaterra, tierra natal de ambos; una excusa perfecta para decidir casarse de nuevo en Inglaterra al aprobarse el 17 de julio de 2013 el matrimonio entre personas del mismo sexo para Inglaterra y Gales, entrando en vigor el 29 de marzo de 2014 tras sanción de la Reina Isabel II de Reino Unido.