El cantante Elton John se encuentra envuelto en una nueva polémica debido a que su exguardaespaldas Jeffrey Wenningner lo ha demandado por acoso sexual. El agente de seguridad habría sufrido ese presunto acoso sexual en 2014.
Wenninguer, que solía acompañar a todas partes al cantante durante sus giras, ha presentado la denuncia en los juzgados de Los Ángeles, en el que le acusan de acoso sexual e intento de agresión. En la declaración asegura que el cantante intentó mantener relaciones sexuales con él en varias ocasiones.
"La primera vez que ocurrió estábamos en el coche. Él puso su mano en mis pantalones e intento agarrar mis partes íntimas. Además quiso meter la mano por dentro". No contento con esto, Elton le insinuaba en numerosas ocasiones que quería enseñarle a su 'pequeño Elton'.
El guardaespaldas del cantante aguantó durante un tiempo todos los intentos de acoso sexual del cantante: "Recuerdo que una vez me retorció los pezones y dijo que era una lástima no poder disfrutarme". Visto que la situación iba a más, Wennigner decidió dejar su trabajo, ya que habría sufrido situaciones similares en otras tres ocasiones.
La respuesta de Elton John
Parece que al británico no le han sentado muy bien estas acusaciones, ya que ni él ni su representante han querido hacer declaraciones públicas al respecto. Tendremos que esperar al juicio para saber su versión de lo ocurrido con su exguardaespaldas.
De todos modos, el músico sí habría desmentido las acusaciones a través de su empresa Rocket Entertainment Group, aunque todavía no lo ha hecho de forma pública: "Esta demanda sin base fue interpuesta por un molesto exoficial de seguridad para conseguir dinero sin merecerlo. Estas afirmaciones son evidentemente falsas y se ha contradecido en numerosas declaraciones. No vamos a ceder".