Elton John ha estado ocupado actuando en Las Vegas como parte de sus cuatro años como artista residente en el hotel Caesars Palace y en octubre volverá a los escenarios, con algunas fechas entre medias en todo el mundo, pero ahora ha llegado el turno de tomarse un descanso y poner rumbo a la Costa Azul con los suyos. Y es que, como cada año por estas fechas, los Furnish-John se han trasladado hasta Saint Tropez para disfrutar de sus vacaciones en familia.
La familia al completo iban totalmente equipados para la ocasión: el cantante británico combinó unos pantalones cortos de color rojo con un polo azul marino, zapatillas de colores y, al igual que el director de cine, unas gafas de sol polarizadas. Furnish escogió una camiseta de rayas negras y blancas, unos shorts vaqueros, unas sandalias de tiras y una bolsa animal print.
Zachary y Elijah, dos piratas en la Costa Azul
Pero, sin duda, los protagonistas de la jornada fueron los pequeños de la casa. Con tan solo 4 años, Zachary Jackson Levon Furnish-John ya tiene un gran sentido del estilo. El hijo mayor de la pareja llevó un polo con piñas estampadas, unos vaqueros cortados y como complementos un gorro de paja y unas gafas estilo aviador.
Por su parte, su hermano pequeño Elijah Joseph Daniel vistió un polo azul claro, unos pantalones blancos y un gorro azul mariño durante una jornada playera en la que los niños fueron los que más disfrutaron, ya que para subir al bote se pusieron unos divertidos chalecos salvavidas de colores y ambos llevaban en la mano sendas banderas piratas.