Una boda íntima, llena de cariño y acompañados de su círculo más cercano, así han querido que sea la boda de Elton John y David Furnish, una unión que han celebrado en la residencia oficial que el cantante y el productor tienen en la localidad de Windsor, a pocos kilómetros de Londres.
Esta unión formal ha llegado tras 21 años de relación y nueve años después de su registro como 'unión civil' un 21 de diciembre de 2005, una unión no reconocida y que finalmente ha llegado a esta familia gracias a la aprobación de la ley de 'matrimonio igualitario' del pasado mes de marzo por la que se equiparan los derechos de este tipo de unión en todo el territorio de Reino Unido.
Una unión más que esperada
Tras este primer paso administrativo la pareja se trasladó a su residencia, el lugar elegido para llevar a cabo una ceremonia austera y simple y acompañados de su círculo más cercanos, familiares y amigos que no superaron los 50 invitados.
Además de los Beckham, otros como el cantante Ed Sheeran o la actriz Elizabeth Hurley también asistieron, personalidades del mundo del cine y la música que también compartieron banquete y fiesta con el matrimonio Osbourne. Ozzy y Sharon Osbourne fueron uno de los primeros asistentes que confirmaron su asistencia y que no quisieron perderse este evento.
El momento más especial
Esta boda ha llegado con meses de retraso pues la pareja había planeado celebrar la boda en los meses de verano, pero debido a problemas de calendario y a complicaciones de salud de John -infección de apendicitis- decidieron posponer el día más especial de la pareja.
Durante buena parte de la ceremonia la pareja estuvo acompañada de su primogénito Zachary, de 3 años de edad y que no se separó de sus padres incluso acompañando a ambos en el momento de unión oficial con el 'sí quiero'.
Además de Zachary la pareja también comparte una hija, Elijah, también concebida en vientre de alquiler y de poco más de dos años de edad. Elton John y David Furnish están de enhorabuena pues como en otras ocasiones han declarado, esperaban con impaciencia este momento, un día que han descrito como "el mejor día de sus vidas".
Una lista cerrada
Todavía no conocemos los demás detalles de la ceremonia y posterior fiesta pero gracias a las fotografías compartidas por algunos de los asistentes conocimos el lugar donde tuvo lugar el banquete.
El comediante Jimmy Carr compartió varias instantáneas en las que se observa que el mismo salón donde se dieron el 'Sí quiero' también fue el lugar elegido para celebrar el banquete, un salón con mesas de unos nueve comensales con centros de mesa de rosas rojas.