No hay duda de que la pareja formada por Elton John y David Furnish continúa marchando viento en popa a pesar del paso de los años, y que además disfrutan pasando juntos las vacaciones en Saint-Tropez.
El enclave más exclusivo de la Costa Azul es el escenario verano tras verano de las vacaciones del cantante británico y el productor canadiense, que no dudan en desplazarse a este lugar para reunirse con sus amigos.
Con ellos salieron a navegar para disfrutar del brillante sol de esas latitudes y de las aguas del mediterráneo que bañan Saint-Tropez, así como de su mutua compañía y de la de las amistades que les acompañaron.
Elton John y David Furnish estuvieron con Neil Patrick Harris y su familia
Quien no estuvo con el matrimonio fue su hijo Zachary, que aunque siempre se lo llevan a todas partes, en esta ocasión prefirieron que se quedara en casa a salvo del calor y del sol y de paso poder relajarse por unas horas.
Elton John y David Furnish llevan varios días en Saint-Tropez, pues la semana pasada también fueron vistos en este lugar acompañados por el pequeño Zachary y por sus íntimos amigos Neil Patrick Harris y David Burtka y sus pequeños vástagos Gideon Scott y Harper Grace, con los que disfrutaron de un feliz y familiar día.