Elton John y David Furnish ya se convirtieron en orgullosos padres por segunda vez cuando dieron la bienvenida a su hijo Elijah Joseph Daniel en el mes de enero de este año. La pareja cumplió su sueño, que ya manifestaron, sobre la intención de dar un hermanito a Zachary con la misma madre de alquiler.
Esta afirmación la hizo en unas declaraciones al periódico MailOnline durante el lanzamiento del Rock Lobsta en el club Mahiki de Londres, donde confesó que: "Nuestra familia está completa". Pero que "Realmente se necesitan mutuamente. Pero no van a tener ninguno más".
Una familia feliz
El cantante habló del intenso amor que siente por su primogénito, que nació durante las navidades de 2010, y estaba preocupado por si no era capaz de querer a otro niño igual o más. Pero John ha confesado que "He aprendido que la capacidad de los padres para el amor no tiene fin. Cuando nace otro hijo, nuestro profundo amor solo se hace más profundo y más amplio".
A lo que Furnish añadió que "Ambos hemos anhelado tener hijos, pero la realidad que ahora tenemos dos hijos es casi increíble". Ahora ya es una familia completa, que como ha agregado el director "El nacimiento de nuestro segundo hijo completa nuestra familia de una manera más preciosa y perfecta. Nos sentimos abrumados con alegría y entusiasmo".