LLevan meses cambiando la fecha y sin informar sobre dónde y cómo se celebrará una de las bodas del año en Reino Unido, pero esta vez parece que es definitivo. Elton John y David Furnish se casarán el próximo domingo 21 de diciembre en una ceremonia íntima en la residencia que comparten en Windsor, en las cercanías de Londres.
Tras 21 años de relación y dos hijos en común, Zachary y Elijah, el cantante y el productor se darán el 'sí quiero' definitivo en una boda con sus familiares y amigos más allegados con una lista de invitados que no superará las 50 personas.
Una fuente cercana a la pareja declaró a E News! que para esta cita tan especial, "Elton y David han planeado esto durante meses. Elton es extravagante, pero por primera vez será algo de bajo perfil. Sólo amigos cercanos y familiares".
"Si Jesucristo estuviera vivo, no puedo verlo como el cristiano que era, y como la buena persona que era, diciendo que esto no debería ocurrir... Hablaba acerca del amor y la compasión y el perdón, y de tratar de unir a las personas, y eso es de lo que la iglesia debería hablar" declaró John el pasado verano en una entrevista a Sky News.
Reivindicación sin tapujos
Entre los invitados a la boda no faltarán habituales en los planes de ocio de la pareja como el matrimonio de David y Victoria Beckham, la actriz Elizabeth Hurley y Ozzy y Sharon Osbourne. También se especula sobre una posible asistencia de algún miembro de la Casa Real Británica.
Además de la legalización del matrimonio igualitario en Reino Unido el pasado mes de marzo, otro ejemplo más del cambio progresivo y del vínculo y presión que ejerce el poder legislativo sobre las demás instituciones en Reino Unido ha sido la presentación de la primera obispa de la iglesia anglicana. Libby Lane de 47 años de edad será proclama obispa en una ceremonia en la catedral de York el próximo 26 de enero.