La actriz ha dado la bienvenida a una sobrina que se une a los que ya tenía por parte de Chris Hemsworth.
Elsa Pataky ha recibido la mejor de las noticias: la modelo se ha convertido en tía. Su hermano, Cristian Pietro, con quien mantiene una estrechísima relación a pesar de los quince años que los separan, ha tenido a su primera hija, una niña a la que ha puesto por nombre Ona. El fotógrafo ha compartido la noticia con todos sus seguidores a través de sus redes, con una imagen del rostro de la pequeña y su fecha de nacimiento, la cual se remonta al 12 de diciembre de 2022. Pietro también ha querido dedicar un bonito mensaje a su mujer, Silvia Serra, con quien mantiene una relación de más de ocho años: "Silvia, no puedo estar más orgulloso de ti. Me has hecho el hombre más afortunado del mundo".
El recién estrenado papá está lleno de alegría y muy entusiasmado por todo lo que le queda por vivir junto a su pequeña: "No puedo esperar para saberlo todo de ti y verte crecer", ha escrito junto a la imagen en la que comunica su nacimiento. Durante los últimos nueve meses, el fotógrafo ha ido compartiendo fotografías de su mujer y cómo iba avanzando poco a poco el embarazo, algo que ha hecho enormemente feliz a la pareja, que lleva casada desde 2018. Aunque Elsa Pataky no se ha pronunciado por el momento, la relación tan estrecha y cercana que mantiene con su hermano demuestra que están muy unidos. No cabe duda de que el nacimiento de su sobrina debe haber sido el mayor de los regalos para esta Navidad. La modelo ha compartido en varias ocasiones lo bien que se lleva con su hermano, y también con la mujer de él. De su romántico enlace en 2018, la modelo publicó una imagen junto a los dos, muy feliz y emocionada por ellos. Así, estas Navidades se presentan muy bien para la familia, con un miembro más para celebrar y disfrutar. La pequeña, además, tiene tres primos mayores, hijos de Pataky y su marido, Chris Hemsworth, con los que podrá jugar y descubrir el mundo de la mano.
Unas Navidades diferente
La llegada de la pequeña es un motivo de alegría para toda la familia, que no ha vivido sus mejores meses. Elsa Pataky y su marido han tenido que hacer frente al diagnóstico del actor, según el cual tiene un riesgo de ocho a diez veces mayor que el resto de las personas a padecer alzhéimer en el futuro. Tras esta noticia, el intérprete de Thor decidió reiterarse de forma temporal de la actuación y centrarse en lo más importante: su familia, con quien pasa la mayor parte de su tiempo. Hemsworth también confesó que había empezado a perder parte de su memoria, recordando cada vez menos, algo que lo preocupó enormemente.
El nacimiento de la pequeña Ona ha supuesto un alivio para toda la familia, que podrá olvidarse de forma temporal de un golpe tan duro y centrarse en dar todo su cariño y amor a la recién llegada. Además, teniendo en cuenta las fechas, la familia al completo podrá disfrutar unas Navidades de lo más diferentes, siendo uno más en las reuniones y celebraciones.