Elsa Pataky se encontraba una intimidante serpiente hace un par de días en su casa en Australia donde reside con Chris Hemsworth y sus dos niños. El animal, de unos dos metros de largo, se encontraba merodeando por el suelo de la cocina en busca de comida cuando la actriz la descubrió. Está claro que Pataky se tomó este pequeño intrusismo con bastante humor, ya que publicó una fotografía en su cuenta personal de Instagram de ella con la serpiente al fondo de la imagen.
Esta no sería la primera vez que un animal exótico ronda la residencia de la actriz y su familia. De hecho, Elsa Pataky en su blog había hablado alguna vez de un reptil, al que ha puesto el nombre de Willy, y que suele pasearse a menudo por el jardín por lo que ya es considerado como uno más de la familia.
Una vida feliz en Australia
Elsa Pataky afirma sentirse increíblemente feliz a pesar de vivir en la otra punta del mundo y tan alejada de su familia. Además, la actriz declaraba que se encontraba muy a gusto en Australia ya que este país la había acogido con los brazos abiertos. Allí, en una lujosa mansión situada en una de las mejores zonas, reside con su marido y sus tres hijos: India Rose y los gemelos Tristan y Sasha de 18 meses.