Elsa Pataky compartía en redes sociales un vídeo en el que se la podía ver dentro de su coche, sola, y atrapada en una riada que le sorprendió de repente y que no pudo solventar. Lo cierto es que la actriz iba en un coche bastante grande estilo furgoneta y, por eso, se lanzó a cruzar la riada, pensando que podría cruzar sin ningún tipo de problema. Pero nada más lejos de la realidad.
Salió por la ventanilla
Mientras Elsa Pataky se encontraba atrapada en el coche en medio de la riada, su marido, Chris Hemsworth, y sus hijos estaban al otro lado de la riada viendo cómo su madre se encontraba atrapada sin poder salir. Finalmente, la actriz tuvo claro que quedándose ahí dentro no iba a poder hacer nada y, por eso, tomó una decisión muy clara: salir por la ventanilla.
Desde el otro lado alguien graba a Elsa Pataky saliendo por la ventanilla y bajando a la riada, donde se puede ver cómo el agua le llega por las rodillas. Sin duda, ha sido toda una experiencia que, por suerte, ha salido bien y no ha habido que lamentar ningún tipo de daño físico.