Elsa Pataky está viviendo un gran momento profesional y personal. Está felizmente casada con Chris Hemsworth, con el que ha formado una brillante familia de la que está disfrutando al máximo gracias al nacimiento de sus tres hijos: Indie Rose, de tres años, y los mellizos, Tristan y Sasha, de uno.
Para dejar constancia del dulce momento que está viviendo ha querido tener un charla con todos tus seguidores y revelar aspectos sobre su vida privada. " El proyecto que más impacto ha tenido en mi vida es el de ser madre ", ha contado a sus fans a través de un chat que ha realizado para Glamour a través Instagram donde revela los secretos de sus pequeños.
"Los peques tienen caracteres muy distintos y como India es la 'jefa', a Sasha que es más tranquilo y cariñoso le protege y le cuida más que a Tristan que es muy bruto e independiente y compite más con ella ", ha señalado. No obstante, también ha reconocido que los niños se pelean "como buenos hermanos, pero sin que la sangre llegue al río".Además, la intérprete ha querido revelar el motivo que les llevó a elegir el nombre de sus tres hijos: "Antes de nacer nuestra hija, yo dije que si era niña se llamaría India y Chris dijo que si fuera niño, le gustaría que se llamara Indiana. Y fue niña, por lo que añadimos Rose por el nombre de nuestras abuelas que curiosamente se llamaban Rose y Rosa las dos ", contó emocionada. En lo que respecta a los nombres de los mellizos, S asha lo eligieron porque le gustaba a Chris y escogieron Tristan tras ver la película 'Leyendas de Pasión' .
Una familia nómada
Pataky y Chris Hemswotrh se caracterizan por ser una familia nómada, pero cuando no tienen compromisos profesionales optan por permanecer una temporada en el país de su marido. "Es cierto que lo poco que estamos sin trabajar estamos en Australia, pero no descartamos pasar temporadas en España. Me encantaría, sobre todo por los niños ", relata.
A pesar de lo cómodos que se sienten viviendo en Australia y disfrutando de la naturaleza, Elsa sigue añorando su país natal, "mi gente, mis amigos de toda la vida, salir de tapas y el jamón". No es la primera vez que confiesa que no descarta retornar: " A mis hijos les hablo en español todo el tiempo y espero poder pasar con ellos temporadas más largas en España ". ¿Para cuándo la visita de la familia entera?